Reafirma, regenera y mejora la calidad de tu piel sin volumen añadido
Radiesse Hiperdiluido es una versión modificada del bioestimulador Radiesse, en la que el producto se diluye con solución salina y/o lidocaína para lograr un efecto más expansivo y superficial. Esta formulación no busca aportar volumen, sino estimular intensamente la producción natural de colágeno y elastina, mejorando de forma visible la firmeza, elasticidad, hidratación y textura de la piel.
Es ideal para pacientes que presentan flacidez leve a moderada o deterioro en la calidad cutánea en zonas como el cuello, escote, brazos, abdomen, glúteos y muslos.
A diferencia de su versión original, Radiesse Hiperdiluido actúa de forma biológica y progresiva, con resultados naturales y duraderos.
Piel fina, deshidratada o con flacidez en cuello y escote
Textura irregular o pérdida de elasticidad en brazos, glúteos o abdomen
Estrías recientes o cicatrices atróficas
Complemento en protocolos de rejuvenecimiento corporal y facial
Estimula la producción natural de colágeno tipo I y III
Mejora la calidad, firmeza y grosor de la piel sin aportar volumen
Efecto tensor progresivo y duradero
Procedimiento ambulatorio, seguro y mínimamente invasivo
Compatible con otros tratamientos como PRP, microneedling o mesoterapia
Generalmente se recomiendan 2 a 3 sesiones, espaciadas entre 4 y 6 semanas, según el área tratada y las condiciones de la piel. Los resultados se intensifican con el tiempo, alcanzando su pico máximo entre el segundo y cuarto mes.
Los precios publicados para los servicios médicos y tratamientos de medicina estética tienen carácter informativo y son estimaciones generales. Conforme a la ley del estado de Florida, todo tratamiento debe ser precedido por una evaluación médica profesional. Por lo tanto, el costo final puede variar dependiendo del diagnóstico individual, las necesidades específicas del paciente y la recomendación médica.
Ningún resultado está garantizado, y pueden variar dependiendo de las condiciones y predisposición del paciente. Todos los procedimientos deben ser indicados por un profesional autorizado, cumpliendo con las regulaciones de salud vigentes en el estado, y la nación.
Para reservar tu cita, completa el formulario a continuación.
Selecciona la fecha y la hora de tu reserva, luego introduce tu nombre, correo electrónico y teléfono. Al finalizar, procede a realizar el pago correspondiente al depósito de reserva, el cual será acreditado al total de tu tratamiento el día de la cita.
Te recordamos que cancelaciones con menos de 24 horas de antelación o inasistencias no son reembolsables.
¡Gracias por tu confianza!